La relación de María Patiño es la que todos quieren y estas fotos son la prueba

El amor reina en la vida de la conductora.
viernes, 3 de julio de 2020 · 07:43

Tras momentos de tensión vividos en la televisión, María Patiño tiene un par de brazos que la esperan con mucho amor: los de su esposo.

Ricardo Rodríguez y Patiño se dieron el sí hace menos de un año, por lo tanto viven uno de los momentos más felices de su relación.

La enamorada española fue fotografiada en las calles de Madrid muy acaramelada de su pareja, siempre cerca de casa como indican las recomendaciones por COVID-19.

María y su marido eligieron apostar por la gastronomía italiana, famosa nivel mundial, y fueron captados por los paparazis saliendo de una trattoria, en los que se los pudo ver muy cómplices y risueños.

Las lentes dejaron ver como la colaboradora televisiva tiene una relación de complicidad envidiable con el hombre que eligió para pasar el resto de su vida.

Ya en una ocasión la conductora había aprovechado su espacio en la televisión para revelar cómo la había pasado en su boda y luna de miel.

Recordemos que el soñado casamiento de la estrella de la televisión fue privado y solo asistieron los flamantes novios, por lo cual se denotó una especial privacidad y romanticismo en una playa paradisíaca.

"La boda fue maravillosa; algo muy especial, un sueño que siempre tuve en mi cabeza desde que era una niña".

Otras Noticias