Las palabras más emotivas del diseñador que confeccionó el vestido de Ana Obregón

La presentadora lució una prenda muy significativa.
viernes, 3 de julio de 2020 · 17:38

El amor que Ana Obregón ha sentido, y siente por Álex Lequio, fue el leimotiv del diseño del vestido que ha confeccionado Alejandro de Miguel.

Con la desescalada y la posibilidad de realizar nuevamente funerales, la actriz quiso que su hijo tenga una despedida en la que pudieran darle el último adiós todos sus familiares y amigos.

Para la ocasión, la presentadora dejó en manos del diseñador la confección del vestido, el cual tenía una particularidad: fue el mismo que usó cuando estaba embarazada, solo que ahora le fueron añadidos unos retoques.

El detalle principal que Alejandro de Miguel ha añadido al vestido de la cantante, fue el nombre de Aless bordado en la zona superior, cerca del corazón, algo que él mismo ha explicado:

“Un vestido que permanecerá en mi corazón por siempre. Te he vestido de fiesta y de ilusión y nunca imaginé que llegase este momento”.

El diseñador, que llegó a vestir a la misma Reina Sofía, ha dicho también que cumplió con el deseo de Ana, quien le entregó el vestido que su hijo prefería verle puesta:

“Fue tu deseo que elaborase, de entre tus recuerdos, un traje, el preferido de tu hijo y que fuese ese mismo el que te acompañara para darle el adiós a Aless”.

Los detalles que hacían referencia a Álex Lequio no fueron solo esos, ya que la presentadora ha lucido también un tapabocas que tenía bordada la letra A, la inicial del nombre de la persona que más amó en esta vida.

Otras Noticias