Lo más tierno que verás: la hermosa imagen de Toñi Moreno junto a su hija Lola

La presentadora conmovió con este posteo.
viernes, 3 de julio de 2020 · 05:45

Antonia Moreno es una de las presentadoras más reconocidas de todo España, más nombrada como Toñi Moreno, la periodista supo ganarse el respeto y cariño de la gente.

En este contexto de pandemia por el coronavirus, Toñi está viviendo el primer verano junto a su pequeña hija, Lola, quien nació en el mes de enero de este año.

La hija de la colaboradora ya cumplió cinco meses y hasta el momento no había sido mostrada por su madre, quien preservaba su integridad por ser tan pequeña.

Pero hace unos días, debido a la flexibilización de la cuarentena, la presentadora compartió con sus seguidores algunas imágenes de ella junto a Lola en la playa.

Es la primera vez que la pequeña pisa las costas gaditanas, específicamente en Sanlúcar de Barrameda, que junto a su madre disfrutaron de un hermoso día de sol.

"Mi mundo en una foto", escribió Toñi junto a otra fotografía que publicó en sus redes sociales, una imagen que dejó a todos enamorados, la cual se puede ver la manito de su pequeña agarrada de la suya.

De inmediato los más de 600 mil seguidores de la presentadora dieron el visto bueno con más de 30 mil “me gusta” y cientos de comentarios.

Algunos de los mensajes que se pudieron leer en el posteo de Toñi se destacaron: “Me muero de amor mi niña ❤️”, “😢es lo más bonito que puedas tener”, “Que arte tienes Toñi, eres la mejor😍😘”, entre otros.

Otras Noticias