Lorena Gómez se cansó y aclaró cuál es la verdadera relación que tiene con Pilar Rubio

¿Cómo se llevan en realidad las parejas de los Ramos?
viernes, 3 de julio de 2020 · 03:30

Mucho se ha dicho sobre la supuesta mala relación que tienen las concuñadas Pilar Rubio y Lorena Gomez, y es que han sido varias las ocasiones que se han prestado para que se piense esto, y nunca lo contrario.

Hace unos días, Lorena publicó en sus redes una fotografía para felicitar a su cuñado por el aniversario de su boda con la presentadora de televisión, y esta era de ese especial día que toda España recuerda, pero tenía la particularidad de que estaba toda la familia Ramos, excepto la novia.

Sumado a esto, está el hecho de que la intérprete fue la gran ausente de la despedida de soltera que tuvo Pilar antes de su matrimonio, a la cual, además, sí asistió la ex pareja de René Ramos, Vania Millán, quien es gran amiga de su cuñada,

La cantante se ha convertido en madre por primera vez hace muy poco, y, al parecer, es por esto que decidió eliminar de su entorno todo lo malo; y respondiendo las preguntas que le hicieron sus seguidores en Instagram, aclaró cuál es la verdadera relación que tiene con la esposa de su cuñado:

"Esta pregunta se repite muchísimo. Espero que después de esto ya no se vuelva a especular sobre el tema. No hay mala relación con Pilar Rubio, ni jamás la ha habido. Dejad de inventar y sacar conclusiones falsas. ¡Por favor sálvame!"

Esta respuesta dejó muy en claro que Gomez está cansada de que se les intente poner en guerra, pues ya tiene bastante con las constantes comparaciones que le hacen con Millán.

El haberse convertido en la madre del primer hijo de René Ramos la ha puesto en un lugar muy incómodo, ya que los medios de comunicación no dejan de recordar que este era uno de los propósitos que tenía este con Vania; el pasado enero esta última conversó con "Semanas" durante el estreno del musical "Flashdance" sobre lo que era en ese entonces la dulce espera de su ex con Lorena, y en sus palabras fue evidente que estaba viendo su sueño materializarse en otra persona:

"Es algo que él quería y yo quería. Lo que se demuestra es que la que tiene problemas soy yo, pero bueno, no pierdo la esperanza. Me gustaría ser madre, nunca me he opuesto, ni siquiera cuando estaba con René... Es muy frustrante cuando una mujer quiere ser madre y se encuentra con el 'no' de la naturaleza. A seguir teniendo fe que encontraremos la solución"

Otras Noticias