Netflix: se estrenó el tráiler de "Ofrenda a la tormenta", última parte de la Trilogía del Baztán

La película ya tiene fecha de estreno en la plataforma, al no poder pasar por los cines.
viernes, 3 de julio de 2020 · 20:57

Netflix acaba de estrenar el tráiler oficial de "Ofrenda a la tormenta", la última parte de la trilogía del Baztán, basada en los libros de Dolores Redondo que estará disponible desde el 24 de julio. 

La película dirigida por Fernando González Molina tenía fecha de presentación para finales de marzo, pero la pandemia del coronavirus lo hizo imposible

Por eso, la tercera parte de la saga desembarcará directamente en el gigante de streaming, que convirtió a sus antecesoras en lo más visto de la plataforma. 

Cabe recordar que "El guardián invisible" y "Legado en los huesos" pasaron con modestia por las salas, pero gracias a Netflix, se ubicaron entre los preferidos por suscriptores de todo el mundo. No sorprende entonces el regreso de las aventuras de la inspectora Salazar

El film protagonizado por Marta Etura también contará con Susi Sánchez, Elvira Mínguez, Leonardo Sbaraglia, Paco Tous, Marta Larralde, entre otros. 

Amaia debe investigar la sospechosa muer... de una niña cuyo padre intentó escapar con el cadáver. Tercera parte de la trilogía del Baztán. 

Así anticipa la plataforma de video bajo demanda la llegada de la última entrega de Amaia Salazar, donde intentará llegar al final de los sucesos que azotan al valle de Baztán. 

"Ofrenda a la tormenta" espera repetir la historia de las dos primeras partes de la trilogía escrita por Dolores Redondo, conquistando a los usuarios. 

Otras Noticias