No le fue como esperaba: Gianmarco Onestini recibió fuertes críticas por su estreno como cantante

El ex Gran Hermano sorprendió con el lanzamiento de "Maracaná".
viernes, 3 de julio de 2020 · 14:13

Luego de su participación en “Gran Hermano VIP 7”, Gianmarco Onestini comenzaba a llamar la atención del público español, incluso por su relación junto a Adara Molinero.

Pero, a pesar de que su romance no duró mucho tiempo, el famoso mediático se convirtió en una de las tendencias en las redes sociales de aquel momento, por popularizar la palabra “Maracaná”.

Lo cierto es que, durante el viernes, Gianmarco Onestini volvió a estar en boca de todos, luego de realizar el lanzamiento de su carrera como cantante, al presentar el videoclip de su canción titulada con su palabra clave.

De hecho, el ex Gran Hermano publicó su material en las distintas plataformas digitales de reproducción más utilizadas en la actualidad: iTunes, Spotify y YouTube.

Con una gran promoción a través de las redes sociales, el ahora cantante tenía una gran cantidad de seguidores que se mantuvieron expectantes y muy entusiasmados con su inicio en la industria musical.

Sin embargo, la ex pareja de Adara Molinero no llegó a tener la recepción que se esperaba, al punto de que fue duramente criticado por los usuarios de Instagram y Twitter.

Si bien, Onestini demostró que estuvo entre los artistas más comprados en iTunes y sumó una gran cantidad de reproducciones en YouTube, no pudo evitar los comentarios negativos hacia la letra de su material debut.

Tal es así que Gianmarco recibió mensajes de personas que se quejaban de todos los dardos que lanzó a Adara y por la poca elaboración del material. En tanto, uno de los internautas preguntó:

“¿Cuántos años de cárcel le van a caer por esta canción?”.

Otras Noticias