Nuria Marín recibió terribles amenazas, por lo que tuvo que hacer la denuncia correspondiente

La conductora hizo un fuerte cuestionamiento.
viernes, 3 de julio de 2020 · 07:45

Luego de haber pasado por el programa “Cazamariposas”, Nuria Marín ha dado un gran paso en su carrera laboral al unirse al reality “La casa fuerte”, algo que le está trayendo muchas satisfacciones.

En el programa, Nuria cumple el rol de presentadora en la vivienda donde conviven los participantes. La periodista se siente feliz y muy entusiasmada con el trabajo que tiene, a pesar de que no todo es color de rosas.

En medio de tanta alegría la presentadora tuvo algunos disgustos, y esto se debió a que tuvo que vivir uno de los episodios más aberrantes de toda su carrera en las redes sociales.

Nuria tuvo que hacer una denuncia pública contras los haters, quienes son famosos por difundir amenazas en el mundo virtual. Estos han enviado algunos mensajes agresivos contra la presentadora.

Por su parte, la conductora manifestó a sus seguidores su gran disgusto debido a la valoración que los responsables de Instagram hacen en estos casos: “Al parecer a Instagram no le parece que este mensaje privado que he recibido sea motivo suficiente para cerrar la cuenta al individuo que me lo envía”.

La presentadora contó que recibió amenazas de una agresión física y algunos insultos que no puede tolerar. Nuria ha recibido el apoyo de sus compañeros.

Por su parte, Miguel Frigenti, colaborador de Mediaset, fue uno de los que realizó la denuncia correspondiente por este tipo de comportamientos fuera de lugar, sin obtener respuestas de los responsables.

“Entiendo y respeto la libertad de expresión, pero hay cosas que no deberían estar permitidas y deberían ser castigadas”, expresó Marín al respecto.

Otras Noticias