Paloma Cuevas habló por primera vez desde que su separación se hizo pública

La artista dio una entrevista exclusiva.
viernes, 3 de julio de 2020 · 17:35

El miércoles por la mañana, el mundo de la cultura española amanecía con la noticia que Paloma Cuevas y Enrique Ponce habían finalizado su relación. Una primicia que, sin dudas, sorprendió a todo el mundo.

Después de casi 25 años de matrimonio, el torero y la artista decidieron tomarse un tiempo de distancia. Aunque no iniciaron los trámites de divorcio por el momento, la separación es una noticia confirmada.

Hace unas horas, Paloma dio una entrevista en exclusiva con la revista "¡Hola!", lo que supone sus primeras declaraciones después que la noticia diera vuelta por toda España.

“Mi fe me permite estar tranquila. Estoy serena porque la felicidad de mis hijas está por encima de todo”.

A pesar de haber pasado por muchas cosas juntos: viajes, torneos, momentos de salud complicados y la llegada de sus dos niñas, parece ser una decisión tomada. Cuevas no dio muchos detalles sobre los motivos que los llevaron a separarse, pero si manifestó sus sentimientos al respecto.

“Es un momento bastante difícil, pero no me quiero preocupar por mí, sino por el bienestar de mis hijas”.

Durante estos días, muchas personas especular sobre posibles motivos que los hayan llevado al final de la relación. Incluso muchos dijeron que Ponce no estaba presente en la familia, a lo que la española comentó que jamás podría hablar mal del padre de sus hijas y que siempre le iba a tener cariño.

Por su parte, el diestro aún no dio declaraciones al respecto, pero quizá sea porque comparte lo que su ex mujer dijo y prefiere no agregar más nada por ahora.

Otras Noticias