Postales de ensueño: David Bisbal y Rosanna Zanetti comparten fotos inéditas de su boda secreta

El cantante español y su mujer sorprenden a todos.
viernes, 3 de julio de 2020 · 04:20

David Bisbal está más enamorado que nunca de su esposa, Rosanna Zanetti, la modelo venezolana con quien se casó en secreto hace dos años atrás y ahora siguen celebrando el haberse encontrado.

La fecha de la boda fue el 2 de julio, y el cantante no pierde de vista los detalles, por lo que se animó a gritar a los cuatro vientos su amor por la mujer que llegó para hacerlo feliz y formar juntos una familia.

Como sabemos, el famoso tiene una hija junto a Elena Tablada, llamada Ella, y Matteo, fruto de su amor con Zanetti. El 6 de junio pasado, la pareja anunció en sus redes la feliz noticia con una tierna postal. "Mamá, papá y... nuestra niña viene en camino", afirmó ella.

"Soy un enamorado de mi familia y estamos muy felices de que siga creciendo. Hace 4 meses recibimos la mejor noticia, ¡¡¡bebé en camino!!!! Pronto seremos 5", contó el músico muy emocionado.

Ahora, David y Rosanna festejan su segundo aniversario, compartiendo en sus cuentas oficiales de Instagram fotos inéditas de su casamiento privado, el cual fue ocultado a la prensa y solo estuvieron los familiares y amigos más cercanos de la pareja.

"¡¡Hace 2 años de esta foto!! (...) Lo bueno, es que estamos solo al principio de todas las cosas bonitas que estamos creando. Nos queda toda la vida. Felicidades amor.

 

"2 de Julio 2018. Feliz aniversario amor ❤️ @davidbisbal", expresó la compañera del artista al subir en sus stories postales de ensueño que hasta ahora nadie conocía.

"El amor tiene su propio tiempo y sus propias razones multiplicando lo mejor que tenemos. Todo es más hermoso y mucho más perfecto a tu lado ❤️✨02/07/18".

Otras Noticias