Se sinceró y lo contó: Karlos Arguiñano sacó a la luz un terrible episodio de su vida

Ocurrió con su mujer justo después de casarse.
viernes, 3 de julio de 2020 · 05:30

Karlos Arguiñano compartió detalles de su vida en una entrevista brindada para el programa de “El Hormiguero” conducido por Pablo Motos. Allí tocaron el tema de su carrera y su vida.

Karlos pasa este aislamiento por culpa del coronavirus con su familia, un tiempo muy valioso para compartir con ellos, más porque suman casi 27 personas en total, una auténtica multitud.

Este día jueves el cocinero contó un detalle muy revelador que le sucedió. Se trata de un terrible y duro momento que ocurrió al poco tiempo de haberse casado. Y es que el chef dijo que en su casa hubo muchos partos pero que dos de ellos fallecieron con siete meses al nacer. Se fueron los dos niños.

“Mi mujer lloraba y lloraba, con razón claro. Y yo animándola 'tranquila, que tienes un pedazo de marido y esto lo vamos a volver a intentar las veces que haga falta’”.

Los presentes en el plató del “El Hormiguero” quedaron sin palabras antes las frases del español pero luego reveló un final un poco más alegre que sorprendió a todos.

“Luego vinieron otros seis. Y una que tengo adoptada, pues somos siete. Todos emparejados, todos con hijos menos mi hija, que tiene pareja pero no tiene niños. Y ahora me toca aprender los nombres".

En el mismo programa le preguntaron al ibérico por el mito de “Ratatouille”, “¿Es verdad que os ponéis tan nerviosos cuando va uno a tu restaurante?”, y él respondió: “Cuando eres joven quizá sí, pero cuando tienes tanta trayectoria como yo no. A mí no me pone nervioso… más que la fiebre. (...) Es que estás en manos de alguien que también tendrá malos días. Entiendo que haya críticos, pero no entiendo que pongan notas”, agregó.

 En la televisión el famoso chef español reabrió el debate sobre cuál es el plato básico de la cocina de España, la tortilla de patatas o tortilla española. Lo cierto es que su publicación en Twitter se convirtió en tendencia rápidamente y dividió la opinión de muchos. 

Otras Noticias