Sofía Suescun reveló la razón por la que Maite Galdeano trata tan mal a Cristian en "La casa fuerte"

La modelo lo hizo durante la séptima gala del reality.
viernes, 3 de julio de 2020 · 06:30

En la séptima gala de “La casa fuerte”, se evidenció que las mediáticas discusiones entre los concursantes pican y se extienden. Un claro ejemplo de esto fue el cruce de palabras que tuvo Cristian Suescun con María Jesús y Juani Garzón.

Como ya es de saber, desde que inició el reality, Maite Galdeano no ha tratado nada bien a Suescun, razón por la que Juani y María Jesús quisieron intervenir e intentar hacer que ambos limarán las asperezas.

Sin embargo, las cosas se tornaron un tanto oscuras, pues el famoso, en pleno debate con Jorge Javier Vázquez, indicó que la ex miss España y su madre eran unas “manipuladoras”.

Ante tal declaración, todo el ambiente se revolucionó y el español empezó a llorar diciendo que comprendía en su totalidad la razón por la que su progenitora lo trataba tan mal, pero esperaba que en los próximos días cambiara su actitud. A su vez precisó que Juani y su hija no deberían meterse en un problema que no les compete.

No obstante, Jorge Javier aprovechó que Sofía Suescun estaba presente en el plató para preguntarle sobre Maite y Cristian.

"El origen está en esa separación que mi madre y mi padre tienen. Desde ese momento mi madre y yo nos vamos a vivir a un piso de mujeres maltratadas y mi padre se queda con mi hermano por decisión de un juez. Desde entonces se crea un vínculo afectivo con mi madre que mi hermano no lo llega a tener jamás”.

En un mismo sentido, la novia de Kiko Jiménez explicó que es primera vez que Cristian convive con su mamá, razón por la que no le sorprende que tengan ciertas diferencias cierto tiempo.

Finalmente, la hermana del influencer agregó que Maite lo quiere a su manera y a veces le cuesta mucho expresarlo “no se le puede exigir ciertos sentimientos que a lo mejor a ella no le salen”.

Otras Noticias