“Son unas falsas”: María Jesús se las cantó a Yola Berrocal y Leticia Sabater en plena programación

El hecho ocurrió hace algunas horas en “La casa fuerte”.
viernes, 3 de julio de 2020 · 18:22

La polémicas discusiones en “La casa fuerte”, cada vez se hacen más grandes, ahora las mismas no son protagonizadas por Oriana Marzoli, quien curiosamente ha bajado la guardia luego de hacerse novia de Iván González, sino por María Jesús y Leticia Sabater.

En días pasados Oriana le advitió a Juani Garzón que Leticia Sabater se había juntado con Maite Galdeano para hablar mal de María Jesús en la séptima gala del ya referido reality.

Partiendo de ese hecho, la ex miss España y su progenitora decidieron cortar los lazos de amistad con Leticia y Yola, razón por la que se mostraron tan distantes y en la última emisión.

“Son unas Falsas. Para mí esas señoras no existen porque apoyan a la maldad y apoyan las fechorías”.

No obstante, la modelo aseguró que Maite le informó mal a Leticia para que se pusiera en su contra, puesto que ella nunca ha hablado mal de nadie dentro de la casa.

“Ha venido Maite, Leticia y Yola con que nosotras la criticamos por detrás pero ha tenido que venir Fani a decir que no he sido yo, que fue ella, así que espero que me pidan perdón (...)  pero para mí, cruz y raya”.

 

En un mismo sentido, cuando Jorge Javier Vázquez decidió empezar con las votaciones dentro del grupo de residentes, María Jesús junto al resto de sus compañeros calificaron a Leticia y Yola con un cero.

Ese hecho creó una nueva polémica y ahora “La casa fuerte”, está dividida en dos bandos, el de Maite Galdeano y el de la ex miss España.

Otras Noticias