Todos los caminos conducen a Tokio: el futuro de “La casa de papel” en la próxima temporada

El elenco ya comenzó con las grabaciones de la quinta entrega.
viernes, 3 de julio de 2020 · 08:15

Luego del rotundo éxito de la cuarta temporada, “La casa de papel” comenzó con su rodaje de la próxima entrega, que se entrenaría en 2021. Ahí, todos los caminos conducen a que Tokio podría ser la nueva líder.

El personaje que interpreta Úrsula Corberó es, desde el primer momento, uno de los principales. A las claras está que, desde la primera temporada, ella es la que va relatando los hechos.

Esos detalles que va soltando la atracadora durante toda la serie se dan en todos los capítulos, y con la particularidad de que siempre habla en pasado, contándole a alguien por lo que pasó junto a sus compañeros.

La primera teoría que surgió es que Tokio es la única sobreviviente de los asaltantes, fue atrapada por la policía y se encontraría haciendo las declaraciones en un supuesto juicio.

Asimismo, bajo la misma teoría de ser la única sobreviviente, nació otra hipótesis que podría servir para encarar una sexta temporada, o un spin-off del personaje de Úrsula.

Según el portal de series Vader, los fanáticos señalan que Tokio se encuentra contando la historia a una futura generación de atracadores, y ahí es donde aparecen los hijos de los personajes actuales.

“Ya hemos visto al hijo de Nairobi, la hija de Lisboa y el hijo de Estocolmo, el que creo que será el líder del atraco en la serie. Y sabemos que Bogotá y Berlín también tienen hijos, al menos eso es lo que sugieren los diálogos”, señalan los seguidores, asegurando que Corberó les está hablando a ellos.

Ya sea a la policía o a futuros reclutas, o vaya a saber a quién, todos los caminos conducen a que Tokio será la que, al final, termine contando el desenlace del robo al Banco de España.

Otras Noticias