“Ve mucho de su ex marido en su hijo”: Joaquín Prat analizó el desprecio que siente Maite por Cristian

El periodista lo dijo en “El programa del verano”.
viernes, 3 de julio de 2020 · 16:31

Hace algunas horas, “La casa fuerte” emitió su séptimo capítulo, razón por la que Joaquín Prat decidió opinar al respecto, enfocándose en el tema de Cristian Suescun y su progenitora Maite Galdeano.

Es preciso recordar que en el ya referido episodio, Jorge Javier Vázquez reprodujo el momento exacto en el que Maite estaba maltratando psicológicamente a su hijo, motivo por el cual el periodista se enfocó en ese tema en particular y omitió el desenlace de Oriana Marzoli con Iván González.

Durante la más reciente emisión de “El programa del verano”, el español aseguró que Cristian parece ser un buen chico, y no merece los malos tratos de su progenitora.

No obstante, con respecto a lo que dijo Sofía Suescun en el plató de “La casa fuerte”, el presentador de televisión comprendió la situación e incluso se compadeció por dicho hecho.

Tiene que haber sido muy duro para Sofía y para su madre vivir en esas condiciones, en un piso para mujeres maltratadas y un hijo que decide irse a vivir con su padre.

Sin embargo, el español considera que Maite Galdeano está proyectando el desprecio que siente por el padre de sus hijos con Cristian y eso evidentemente no lo aprueba.

Puede que Maite replique el rechazo que siente hacia su exmarido y lo esté focalizando en su hijo. También puede que sea porque ve mucho de su exmarido en su hijo, pero yo veo a Cristian Suescun un tipo bueno (…) ella tiene que hacerse ver.

En un mismo sentido, los colaboradores presentes en “El programa del verano”, consideran que Maite no tiene empatía con su hijo en lo absoluto y quizás lo esté utilizando en el reality para ganar.

Otras Noticias