REALEZA

Vuelve el luto a las vidas de la Princesa Leonor y la Infanta Sofía

Las niñas se foguean con todas las sensaciones.
viernes, 3 de julio de 2020 · 17:29

Tienen 14 y 13 años, pero la realidad les demanda enfrentar la vida como si fuesen adultas: la Princesa Leonor y la Infanta Sofía saben todo lo que les espera por delante y este año ha sido una gran prueba.

La Princesa Leonor y la Infanta Sofía han vivido como todos los niños y niñas de España la situación de confinamiento y estado de alerta: preocupación, encierro y, poco a poco, el regreso a la normalidad.

La Princesa Leonor y la Infanta Sofía también han recibido críticas por su silencio ensordecedor durante la mayor parte del confinamiento al punto tal que generaron la preocupación en los seguidores.

Hasta se habló de un entramado de su abuelo Juan Carlos con editores de diarios amigos para presionar a que la Princesa Leonor y la Infanta Sofía dieran la cara.

El 23 de abril, con motivo del Día de la Lectura, la Princesa Leonor y la Infanta Sofía han por fin reaparecido transmitiendo un mensaje de esperanza y optimismo a los más jóvenes. 

Pero la primera vez que las vimos a la Princesa Leonor y la Infanta Sofía fue para el histórico luto nacional decretado por diez días antecedido por un minuto de silencio que ha conmovido a España.

No es para menos: las 30 mil víctimas del coronavirus han ameritado que la Princesa Leonor y la Infanta Sofía dieran la cara junto a sus padres Felipe y Letizia. Y luego de una salida al teatro y una teleconferencia con galardones, el luto regresará a sus vidas. 

Concretamente, el próximo lunes 6 de julio volveremos a ver cómo la Princesa Leonor y la Infanta Sofía serán las grandes protagonistas otro acto oficial junto a sus padres, el Rey Felipe y la Reina Letizia, confirmando que cada vez más la Casa Real apelará a las futuras representantes de la institución para el actual lavado de imagen. Bravo por ellas. 

Otras Noticias