REALEZA

Ya lo ha olvidado: reina el mal de amores en la familia del Rey Felipe

Ahora quien sufre es Froilán.
viernes, 3 de julio de 2020 · 00:40

Mar Torres había logrado dominar al intratable Froilán, el sobrino del Rey Felipe e hijo rebelde de la Infanta Elena y el polémico Jaime de Marichalar.

Una vida atormentada por el pasado de su padre y la inestabilidad de su madre han sido el preámbulo de los papelones públicos del joven heredero, quien es el nieto preferido de la Reina Sofía, la madre del Rey Felipe.

Episodios confusos, peleas y borracheras habían acompañado a Froilán hasta que se calmó junto a su novia Mar Torres, cuya transformación ha poblado las redes sociales y es uno de los temas más mediáticos del momento.

La sociedad española comienza a relajarse después de meses de extrema preocupación: los Reyes andan de gira y las páginas rosas vuelven a ser la comidilla en portales y en la televisión: Mar Torres, antes y después, por todos lados.

Nada queda de la joven que conoció a Froilán, el sobrino del Rey Felipe enamorado: se ha sometido a un sinfín inexplicable de cirugías estéticas.

Devenida en influencer de moda, Mar Torres le ha roto el corazón a Froilán y está decidida a convertirse en la nueva Dulceida española: aspira a convertirse en una figura de primer nivel relevante en el mundo de la moda.

Y tan concentrada en su carrera está que ha decidido poner fin a la relación con Froilán, quien terminado el confinamiento ya ha a vuelto a las andanzas nocturnas, una noticia que cae mal en la privacidad del Rey Felipe.

La ruptura de Froilán con Mar Torres se suma a un impasse de mal de amores que pesa sobre los sobrinos del Rey Felipe: hace unas horas se conoció un dardo que le dedicó Gonzalo Caballero a su ex Victoria Federica, hermana de Froilán. Lo que se dice: mal de amores.

Otras Noticias