Adara Molinero rendida a los pies de Rodri Fuertes en la publicación que hizo en su Instagram

El exGran Hermano compartió una imagen y su novia le comentó con amor.
jueves, 30 de julio de 2020 · 11:23

La relación de Adara Molinero y Rodri Fuertes crece a pasos agigantados. Luego del polémico inicio, la pareja disfruta de su mejor momento y no se separan nunca, y cuando lo hacen, siguen en las redes sociales.

Recordemos que la exGran Hermano dio a conocer que estaba en pareja cuando fue tapa de la revista Lecturas, hace casi un mes, desatando un fuerte culebrón, sobre todo con su ex, Gianmarco Onestini.

El italiano, cuando estaba en pareja con Adara, había dicho que la relación se había terminado por los constantes mensajes “cariñosos” que ella se mandaba con su actual pareja, que por ese entonces era solo un amigo.

Luego de negarlo una y otra vez, Molinero comenzó a rehacer su vida luego que Hugo Sierra saliera de “Supervivientes 2020” y arreglaran de común acuerdo la tenencia de su hijo, Martín.

Posteriormente vino la tapa de Lectura, se conoció la relación de la ganadora de “Gran Hermano VIP 7” y Rodri, y desde ese momento casi que no volvieron a separarse.

La semana pasada fue que vimos a Adara con su novio disfrutando las playas de Ibiza, en lo que fueron sus primeras minivacaciones juntos, con paseos en la arena, cenas románticas y mucho mar.

Ahora, Rodri fue el que hizo una publicación en Instagram de una foto suya, en la cual luce un sombrero, gafas y una chaqueta blanca sin nada debajo. Al ver esto, la exGH no dudó en tirarle un piropo.

“Que me da… que me da algo”, ha escrito Adara en la sección de comentarios de la publicación. La joven aprovecha cada vez que puede para decirle cosas lindas a su chico.

Otras Noticias