Alma Cortés se animó a lucirse con una postal muy llamativa: así se ve luego de dar a luz

La hija de Raquel Bollo deslumbró en las redes sociales.
jueves, 30 de julio de 2020 · 03:15

Alma Cortés aprovechó este tiempo de relajación y de vacaciones para demostrar a sus seguidores en las redes sociales cómo se ve luego de dar a la luz.

Alma muestra la verdad de su vientre tras pasar su embarazo. Recordemos que a principios de este año dio a luz y ahora desde la playa subió una postal que lo dice todo.

“La imperfección es mucho más divertida”, escribió la famosa, demostrando que no le importa nada el que dirán sobre su figura. En la postal se ve como ha quedado después del embarazo.

Cortés vive un verano muy diferente y podríamos decir el mejor de su vida por el nacimiento de su hija Jimena. Además la familia celebra la llegada de la hija de su hermano, Manuel Cortés.

En su cuenta de Instagram, la española deja en evidencia lo bien que la pasa por este momento y es que ser mamá le ha cambiado la vida. Ahora también es estudiante e influencer.

 “Que se pare el tiempo y no crezcas más. Esta madrugada hace cinco meses que llegaste a nuestras vidas. Tú me haces ser mejor persona”.

Hace poco la ibérica dejaba una postal de su hija Jimena donde se la veía en los brazos de su papá mientras jugaban juntos y era alzada hacia el cielo.

En sus redes sociales la famosa se ha convertido poco a poco en toda una influencer y patrocina artículos de vehículos, bebidas y hasta restaurantes.

Otras Noticias