Antonio Banderas y Nicole Kimpel celebraron su cumpleaños con una lujosa fiesta

Mirá las fotos de esta noche especial para la pareja.
jueves, 30 de julio de 2020 · 10:45

A lo largo de su carrera, Antonio Banderas demostró que es una de las estrellas más importantes de España, al punto de que su presencia es una garantía de éxito para las películas en las que participa.

Está claro que el famoso actor se destaca por su talento a la hora de interpretar a un personaje específico. Pero, al mismo tiempo, suele llamar la atención por otro tipo de acciones.

Lo cierto es que, a pesar de que la pandemia frustró varios de los planes que Antonio Banderas tenía para este año, volvió a sorprendernos con una increíble fiesta.

Es que, en las últimas horas, el actor nacido en Málaga se reencontró con su actual pareja, Nicole Kimpel, para celebrar por adelantado los cumpleaños de ambos.

Hay que recordar que, durante el confinamiento, el múltiple ganador de premios estuvo separado de Kimpel, quien decidió viajar a Ginebra para ayudar a su familia.

En este sentido, la flamante pareja optó por realizar un enorme festejo, aprovechando que ella cumple años el 30 de julio y, Banderas, el próximo 10 de agosto.

La celebración, organizada por el actor de 59 años, se llevó a cabo en la tierra natal de él y estuvieron en compañía de sus amigos que, por supuesto, eran rostros muy conocidos.

A través de las redes sociales, tanto Antonio como Nicole, fueron compartiendo imágenes de lo que fue sucediendo esa noche. Además, el actor se apareció con un enorme pastel, mientras que era el protagonista de la tradicional canción de “Cumpleaños Feliz”.

Otras Noticias