Antonio Banderas y Nicole Kimpel festejan por todo lo alto: una celebración en conjunto

La pareja disfrutó de una velada muy especial.
jueves, 30 de julio de 2020 · 01:00

Antonio Banderas celebró su cumpleaños número 59 y lo hizo junto a Nicole Kimpel, su pareja. Y es que ambos festejaron pero de forma adelantada.

Antonio y Nicole organizaron una velada muy grata para todos los invitados donde no faltó nada, ni la torta, ni rostros de algunos famosos con los que la pareja tiene contacto.

En sus redes sociales, tanto Banderas como la alemana han subido innumerables postales de la celebración que sorprendieron a sus fans de buena manera.

La fiesta del actor tuvo lugar en Málaga en una terraza espectacular, y estuvieron presentes algunos conocidos como María Casado, Ignacio Maluquer y Sandra García Sanjuán.

En muchos de las fotos aparece el español junto a varios de los invitados de forma muy alegre y sonriente. Recordemos que Nicole cumple años este jueves 30 de julio, y el famoso el próximo 10 de agosto.

En una de las más llamativas fotos del evento, el ibérico llevaba en sus manos un gigantesco pastel con velas mientras en el fondo se veía la ciudad en su esplendor bajo la luz de las estrellas.

La celebración del artista y de Nicole ocurre en el marco de un año muy atípico para todo el mundo donde la pareja estuvo separada gran parte del confinamiento.

Hace algunos días es que el actor pudo reencontrarse con Kimpel luego de varios meses en los que cada uno estuvo en Málaga y en Ginebra respectivamente por culpa del coronavirus y las restricciones.

Otras Noticias