Atrasada: la costosa compra de Rocío Flores que confirmó su nueva profesión, aunque tarde

La exparticipante de "Supervivientes" tiene una debilidad.
jueves, 30 de julio de 2020 · 19:01

Rocío Flores está decidida a construir una carrera como influencer y así lo reflejó desde que regresó de la isla en Honduras donde participó de "Supervivientes".

La joven de 23 años cambió drásticamente su imagen desde el reality, acompañando sus cambios físicos con compras de indumentaria y accesorios como los bolsos, que son su debilidad

Sin embargo, la última compra que la nieta de Rocío Jurado lució en Instagram data de una temporada anterior: hablamos del exclusivo Dior Book Tole, un bolso clásico para la playa

El precio de la última adquisición de la exsuperviviente oscila entre los 2.400 euros, nada accesible aunque pertenece a una colección pasada. 

No es el único accesorio de ese tipo que le conocemos a Flores, ya que también supo lucir en reiteradas oportunidades un "Dior Bobby" de la misma marca. 

Por otra parte, cómo olvidar también el Multi Pochette de Louis Vuitton que la nacida en Madrid compró apenas terminó su participación en el reality de Telecinco. 

Desde ese momento, la hija de Rocío Carrasco visitó varios centros de estética para mantener la modificación física que experimentó en la isla. 

De esta manera, Rocío Flores busca hacerse un nombre dentro del mundo del espectáculo, dejando atrás su búsqueda de retomar el contacto con su madre. 

Otras Noticias