REALEZA

Como un hijo: le soltó la mano al Rey Juan Carlos

Cada vez más solo.
jueves, 30 de julio de 2020 · 05:00

El Rey Juan Carlos siempre ha considerado a Iñaki Urdangarin como un hijo, pero el marido de la Infanta Cristina le ha soltado la mano en el momento más delicado del emérito.

La Infanta Cristina le habría pedido a su marido preso justamente por actos de corrupción en el caso Nóos que se mantuviera al límite de los escándalos del Rey Juan Carlos.

El cuñado más querido por el Rey Juan Carlos continúa cumpliendo con su voluntariado en el centro Don Orione como parte de la condena que le llevó a prisión en junio de 2018.

Quizás no siente autoridad moral para opinar sobre los tejes y manejes de su suegro el Rey Juan Carlos, pero no ha dejado de ser llamativo su silencio.

Tras ser culpado por delitos de malversación, fraude y delitos fiscales, el Rey Juan Carlos es uno de los pocos familiares políticos que habían acompañado a su hija Cristina, separada por Felipe de Zarzuela.

Si bien Iñaki ha encontrado en este voluntariado una vía de escape a la soledad y estricta rutina de la prisión de Brieva, se esperaba en su última salida un mensaje de apoyo al Rey Juan Carlos.

No solo no ha llegado tales palabras sino que prefirió no pronunciarse sobre las conversaciones que han salido a la luz pública de Corinna Larsen, amante del Rey Juan Carlos.

Totalmente ocupado en sus propios problemas, el yerno del Rey Juan Carlos está concentrado en cambiar su imagen ante la opinión pública, algo difícil de hacer en los tiempos que corren. ¿Olvidó Iñaki todo lo que el emérito hizo por él?

Otras Noticias