Con mucha seguridad: Yola Berrocal expresó su opinión sobre Cristian Suescun y lo defenestró en vivo

La reina de los realities aseguró que se olvidó de lo sucedido.
jueves, 30 de julio de 2020 · 11:39

Tras su excelente participación en “La Casa Fuerte”, Yola Berrocal llegó a estar en boca de todos debido a las polémicas que dejó su divertida actuación en compañía de Leticia Sabater.

Tal es así que la famosa mediática y su compañera lograron coronarse como las campeonas de este nuevo Reality Show que presentó la cadena Telecinco.

Pero, a lo largo de esta excelente actuación, Yola Berrocal fue protagonista de uno de los escándalos más fuertes que se vivieron dentro de la casa donde se desarrolló el programa.

Se trata de aquel fugaz romance que la artista española tuvo con Cristian Suescun que, como era de esperarse, terminó con un fuerte cruce en la gala final de “La Casa Fuerte”.

Hace unos días, Berrocal se presentó en “Sálvame” y se refirió a su relación con él, dando a entender que se olvidó por completo de lo que sucedió dentro del concurso.

“Aunque fuera el último hombre del mundo, no estaría nunca con él (…), no quiero saber nada de él. Ni amigos, es una persona que para mí, resta”, dijo Yola.

Por otra parte, la ganadora del Reality Show se mostró muy interesada en mantener una conversación con el presentador, Joaquín Prat, luego de que confesara que tuvieron un romance en el pasado.

Incluso, la artista de 49 años sembró las dudas en todos cuando dijo:

“El jueves tengo una invitación a su programa y ahí voy a contar toda la verdad”.

Otras Noticias