Con mucha tensión: Alba Carrillo incomodó a Sonsoles Ónega con su fuerte reproche a Telecinco

Entérate qué sucedió.
jueves, 30 de julio de 2020 · 09:02

Desde que comenzó su carrera dentro de los medios, Alba Carrillo alcanzó a convertirse en uno de los personajes más queridos del mundo de los espectáculos españoles.

Tal es así que, el año pasado, la famosa modelo fue una de las participantes estrella del “Gran Hermano VIP”, concurso en el que quedó a un paso del campeonato.

Lo cierto es que, hace varios años, Alba Carrillo trabaja como colaboradora en el magazine con mayor audiencia de las mañanas, “Ya es Mediodia”, acompañando a Sonsoles Ónega.

Pero, precisamente las dos fueron protagonistas de un momento de mucha tensión. Es que la colaboradora nacida en Madrid lanzó un polémico mensaje, que llegó a disgustar a la presentadora.

Todo sucedió cuando la colaboradora de 33 años estaba finalizando su sección dentro del programa. Allí, le reprochó a la dirección al decir:

“¡A ver si nos ampliáis el Fresh!”.

Si bien, Sonsoles trató de ignorar por completo esta situación, se pudo notar un gesto de incomodidad frente al pedido de Carrillo. Aunque, de todas formas, mantuvo la sonrisa hasta el final de la transmisión.

Sin embargo, la ex “Gran Hermano VIP” se dio cuenta de que su intervención no fue adecuada y trató de arreglar la situación diciendo:

“Lo siento, lo tenía que decir”.

Hay que recordar que la sección ocupa ocho minutos, es por eso que Alba expresó su pedido. Pero, por los gestos de Ónega, parece que no está de acuerdo con su opinión.

Otras Noticias