Con mucha vergüenza, Yola Berrocal le confesó todo a Joaquín Prat: “Me arrepiento de haberlo hecho”

La española lo dijo en “El programa del verano”.
jueves, 30 de julio de 2020 · 18:21

Luego de doce años sin hablarse, Yola Berrocal y Joaquín Prat se reencontraron en “El programa del verano”, donde ella aclaró el motivo por el cual se cortó la comunicación entre ambos.

La española inició la charla explicando que conoció al periodista en un gimnasio de Madrid muy reconocido, y posteriormente logró obtener su numero de teléfono por su hermna menor.

“Un día te llamé, quedamos en un bar, estuvimos hablando y fuimos a un parque”.

Muy avergonzada por lo ocurrido, la cantante confesó que antes de asistir al parque contactó a un fotógrafo para que los persiguiera y tomara fotos de la cita.

"Te quiero pedir perdón porque me arrepiento muchísimo, lo siento por ti y por toda tu familia”.

Cabe resaltar que, luego de que Joaquín Prat se enteró del hecho llamó a Yola y le dijo que jamás quería volverla a ver, pues había traicionado no solo su confianza si no la de toda su familia.

Ahora bien, al ver lo afectada que estaba la actriz, Joaquín decidió aceptar sus disculpas y a su vez resaltar que, no le guarda ningún tipo de rencor.

Finalmente el presentador de televisión le agradeció a Berrocal el hecho de presentarse en “El programa del verano”, y revelar la verdadera historia.

Otras Noticias