Confinamiento embarazoso: las parejas famosas que quedaron en la dulce espera en la pandemia

Varios fueron los que tendrán hijos en los próximos meses.
jueves, 30 de julio de 2020 · 05:44

La pandemia generada por el coronavirus originó un confinamiento obligatorio que atrajo muchas cosas. Entre las parejas famosas españolas, varias fueron las que quedaron embarazadas.

La cuarentena no fue fácil de llevar, pero las buenas noticias aparecieron apenas se terminó, en la mayoría de los casos. El ejemplo más claro es el de Pau Gasol y Cat McDonnell.

El basquetbolista y su esposa, que llevan poco más de un año de casados, dieron a conocer que están en la dulce espera apenas terminó el encierro obligatorio. "Vas a ser la mejor madre del mundo", escribió Pau en una foto junto a Cat, dando a conocer la noticia.

Otros de los “embarazados” del confinamiento son Dani Carvajal y Daphne Cañizares. El jugador del Real Madrid y la modelo ya tienen tres perritos y ahora están a la espera de su primer hijo.

Luego de sufrir durante la cuarentena por la pérdida de su padre y su abuela, Fonsi Nieto anunció que será papá con una foto junto a su mujer, Marta Castro. “Como es la vida... Siempre que pasa algo malo, ¡luego viene algo bueno!”, escribió el piloto.

Tal vez los que anunciaron el embarazo de la manera más chistosa en el encierro son Sandra Gago y Feliciano López. Ella compartió una foto de su vientre, el cual tiene apoyada su mano, la del tenista y la patita de su perro: “Pronto seremos cuatro”, escribió.

"La familia sigue creciendo y no podemos ser más felices! Bebé en camino", escribía Rosanna Zanetti apenas finalizaba la cuarentena, anunciando que iba a tener un bebé con David Bisbal.

Estas no son las únicas parejas que quedaron embarazados en el confinamiento obligatorio. También están María Castro y José Manuel Villalba, Guti y Romina Belluscio, Sara Sálamo e Isco Alarcón, María Pombo y Pablo Castellano. A ellos se suman Sergio Ramos y Pilar Rubio, quienes fueron padres esta semana.

Otras Noticias