Durante su tumultuoso descanso, Ana Rosa Quintana recibe una buena: "8 años de prisión"

La conductora tiene un motivo para celebrar.
jueves, 30 de julio de 2020 · 16:13

Ana Rosa Quintana recibió la buena noticia de que un informe de su programa logró encerrar en prisión a un hombre que acosaba mujeres bajo anuncios falsos de trabajo.

Hace un año, dos compañeras de la conductora de "El programa de Ana Rosa" se hacían pasar por interesadas, al punto de casi ser víctimas de Agustín Callejo, de 46 años.

Una de las jóvenes que vivió la traumática experiencia vio el informe de la periodista de 64 años y decidió denunciar, lo que llevó a la justicia a pedirle colaboración a Mediaset

La producción del exitoso ciclo que lidera la nacida en Madrid aportó toda la información pertinente, lo que ayudó a que Callejo fuese condenado a prisión. 

"Un año después de que nuestras compañeras contactaran al agresor (...) hoy hay sentencia". 

La sentencia que hoy se presentó en "El programa del verano" destacó las declaraciones, como también la investigación realizada por el equipo de la presidenta de Unicorn Content.   

"Debemos condenar y condenamos a Agustín Callejo como autor responsable (...) a la pena de 8 años de prisión". 

Un mimo para Ana Rosa Quintana en un verano por demás tumultuoso con la renuncia de su directora televisiva, el pedido de prisión contra su marido y el deceso de su excolaborador Carlos García Calvo. 

Otras Noticias