El inesperado mensaje que Alessandro Lequio envía para Enrique Ponce y Paloma Cuevas

La separación del torero y su ex mujer está dando mucho que hablar.
jueves, 30 de julio de 2020 · 06:45

Cuando todo indicaba que el divorcio de Enrique Ponce y Paloma Cuevas iba sobre ruedas y sería amistoso, aparecen detalles que demuestran lo contrario.

Lo que sucede es que los sucesos que van transcurriendo durante el verano, indican que la separación del torero y Paloma va a generar algún escándalo mediático.

Todo indica, y con justa razón, que la ex mujer de Enrique no entiende el comportamiento del padre de sus hijos, esto hizo que Paloma se disgustara con lo que ocurre.

Pero sobre todo, lo que más indigna a la empresaria es la relación tan pública que tiene su ex marido con Ana Soria, quienes fueron protagonistas de varias tapas de revistas.

Mientras el español sigue demostrando al mundo el amor que siente por la blonda, Palomo Cuevas decidió pasar estos días de duelo en silencio.

En este contexto, durante la transmisión de “El Programa del Verano”, Alessandro Lequio ha decidido enviar un mensaje a los famosos.

"Cuando lo que importa de verdad son los hijos, el divorcio no debe suponer ningún problema”, empezó diciendo Lequio respecto al divorcio de Enrique y Paloma.

Si tú de verdad quieres o has querido a esa persona, una vez que asumes que ya no hay amor, lo que tienes que hacer es desearle lo mejor a tu ex"

Otras Noticias