El tajante reclamo de Sonsoles Ónega a la Casa Real: "Llevamos 15 días esperando"

La conductora no se anduvo con chiquitas.
jueves, 30 de julio de 2020 · 19:19

Sonsoles Ónega no se amedrentó a la hora de solicitar a la Casa Real informes sobre las últimas acusaciones que recayeron sobre el Rey Juan Carlos I. 

La conductora de "Ya es mediodía" aprovechó la cobertura del cierre de la gira del Rey Felipe VI y la Reina Letizia por Asturias para dar su contundente parecer

Cabe mencionar que desde la familia real anunciaron que se emitiría un comunicado sobre el futuro del rey emérito, pero aun no salió a la luz y es lo que la periodista de 42 años no dejó pasar. 

En la misma línea que Sonsoles, el gobierno de Pedro Sánchez tilda a las últimas noticias sobre Su Majestad de "perturbadoras e inquietantes". 

"Nunca una inminencia fue tan larga". 

De esta irónica manera, la nacida en Madrid apuntó a la demora del supuesto informe que, según El Español, se debería a la negativa de Juan Carlos de renunciar a su título honorífico. 

"Llevamos 15 días esperando ese informe". 

Sonsoles Ónega demostró así su impaciencia para con la Casa Real, en uno de los temas que domina la opinión pública española, que se encuentra expectante por saber qué será de la suerte del Rey Juan Carlos I.

Otras Noticias