REALEZA

Es por su salud: la Reina Letizia ya tiene fecha

Llega el final después de mucho tiempo.
jueves, 30 de julio de 2020 · 17:11

Sólo la Reina Letizia sabe en detalle lo que ha vivido este año desde el 8 de marzo: esa fue la fecha que estuvo en contacto estrecho con Irene Montero, Ministra de Igualdad, positiva de Covid.

Afortunadamente, la Reina Letizia solo pasó el susto del momento, pero se sometió al hisopado y, si bien tuvo en vilo a España durante 24 horas, el negativo nos alivió a todos.

El difícil año para la Reina Letizia continuó aislada de sus seres queridos en una regia habitación de más de 100 metros cuadrados, pero ajena a todo lo que pasaba.

Fue el momento más álgido de la pandemia en España y la Reina Letizia volvió con todo: primero en el despacho con una agenda virtual, y luego una real saliendo de Zarzuela.

Pero la coronación de todo el esfuerzo sin precedentes de la Reina Letizia continuó con la gira histórica realizada por España junto a Felipe por 16 comunas.

El médico personal de la Reina Letizia le pidió descanso tras un primer semestre cargado de tensiones y estrés en el momento más delicado del reinado.

Porque la Reina Letizia no sólo ha vivido la situación pandémica, sino que ha tenido que afrontar los escándalos de su suegro el Rey Juan Carlos.

Es por ello que las vacaciones tan necesarias para la Reina Letizia tienen fecha: luego de semanas de especulaciones la Casa Real, junto a Felipe y sus hijas, aterrizará en Palma de Mallorca el fin de semana del 7 y 8 de agosto.

Otras Noticias