Finalmente, Pablo Alborán compartió una de las imágenes más esperadas por sus fans

El cantante aprovechó el verano para fotografiarse de esta manera.
jueves, 30 de julio de 2020 · 10:13

Durante la última década, Pablo Alborán demostró que es uno de los artistas favoritos de parte del público español, al punto de que sus canciones no paran de romper récords de reproducciones.

Tal es así, que el famoso cantante viene de publicar uno de sus más grandes éxitos, “El Mismo Aire”, una canción lanzada en conjunto con el colombiano Camilo.

Está claro que Pablo Alborán se destaca por poseer un enorme talento para la música. Pero al mismo tiempo, es dueño de una belleza que suele generar la envidia de todos.

Es por eso que hace unas horas, el cantante nacido en Málaga sorprendió a sus seguidores con una serie de fotografías que posteó en las redes sociales.

Incluso, el cantante de 31 años terminó dándole el gusto a sus fans luego de compartir varias imágenes suyas despojado de su camiseta, algo que no suele hacerlo con frecuencia.

Lo cierto es que, a través de sus historias de Instagram, el intérprete de “Solamente Tú”, se tomó una selfie que lo mostró con el torso completamente descubierto.

Al parecer, Alborán aprovechó el momento en que estaban maquillándolo para capturar esta imagen, que rápidamente enloqueció a sus fans, quienes llegaron a manifestarse en las redes.

Por su parte, Pablo está viviendo un gran presente, donde anunció que hará una colaboración junto a Ricardo Arjona y, además, comenzó a preparar su quinto disco.

Otras Noticias