Hizo algo que no le perdonará nunca: el por qué del enojo de Ortega Cano con Rocío Carrasco

El torero no olvida lo que pasó.
jueves, 30 de julio de 2020 · 09:11

En la interminable disputa del clan Jurado-Mohedano contra Rocío Carrasco, finalmente se conoció qué fue lo que causó el enojo de José María Ortega Cano con ella.

Al parecer, al torero no le gustó una actitud que la colaboradora tuvo con Gloria Camila, razón suficiente para que deje de dirigirle la palabra.

Concretamente, en momentos en que la hija del diestro transcurría en una difícil etapa durante la adolescencia, le pidió a la tertuliana que la reciba en su casa y la ayude a transitar ese complicado momento.

Lejos de interesarse por el estado de Gloria Camila, la ex mujer de Antonio David Flores mostró un total desinterés, y de ahí el enojo de Ortega Cano:

“Ella no siente que tenga responsabilidad ni tampoco ganas de cuidar a nadie”.

Fue Antonio Rossi quien reveló en el programa de “Ana Soria” que Rocío Carrasco se desentendía por completo de su media hermana, lo que causó el enojo del torero.

En tanto que, semanas atrás la hija del diestro realizó fuertes declaraciones y aseguró que no le importaba nada de lo que hiciera la colaboradora, ya que no la necesita en su vida.

A pesar de todo esto, Ortega Cano opta por el silencio cada vez que le piden su opinión sobre la tertuliana. Más de una vez él ha dejado en claro que no quiere que su vida transite por el carril de los escándalos.

Otras Noticias