La verdadera razón por la que Clemente Lequio no fue al funeral de su hermano Álex

El hijo mayor de Alessandro no estuvo en la despedida del joven.
jueves, 30 de julio de 2020 · 09:58

La partida de Álex Lequio de hace dos meses, luego de pelearla por dos años contra un cáncer, dejó un dolor muy profundo en todos sus seres queridos, entre ellos su hermano mayor, Clemente.

El hijo mayor de Alessandro llamó la atención hace unos días, al ser el único de los familiares del fallecido que no estuvo presente en su funeral. ¿Por qué se ausentó?

"Me llena de tristeza no poder estar presente en este homenaje", dijo el joven en sus redes sociales.

Lo cierto es que la historia había quedado ahí, hasta ahora. La madre del muchacho, Antonia Dell'Atte, estuvo como invitada en “Lazos de sangre” y no tuvo reparos en contar el porqué de la ausencia.

"Clemente no fue invitado al funeral de su hermano Álex", reveló tajantemente.

Luego de culpar directamente a su exmarido, Alessandro Lequio, por la ausencia de su hijo: "Se enteró luego que había esa misa, eso lo tenía que haber dicho su padre", le ha dicho a Boris Izaguirre.

"Clemente lo ha vivido como un tiempo malgastado que él quería recuperar. 'Él te protege y si lo has amado él late dentro de ti', le he dicho. No se hace diferencia entre hijos", agregó enojada Antonia.

Clemente escribió una carta que en el funeral no se leyó, ni fue nombrado. Creo que Alessandro no llevó ningún pariente”, agregó. Sobre el cierre, dejó en claro que su hijo “y Álex se querían mucho”.

Otras Noticias