María Patiño contundente con Carlota Corredera: “Si no quiere saludar, es por tu culpa”

Las colaboradoras tuvieron un enfrentamiento.
jueves, 30 de julio de 2020 · 02:00

Carlota Corredera no está en su mejor momento profesional, ya que en los últimos días tuvo varios enfrentamientos públicos que la dejaron mal parada.

En los últimos días, la presentadora hizo un comentario sobre la intervención estética de Kiko Matamoros a cargo de Carla Barber, y causó un gran disgusto.

Días antes de operarse de la vesícula, el colaborador se inyectó ácido hialurónico en los labios y se le inflamó la zona. En Sálvame hicieron referencia a esto y Corredera hizo un chiste que cayó muy mal.

Actualmente, Kiko está internado. Esta mañana, los reporteros del programa se acercaron a Barber, quien había ido a visitar a su suegro, y ella se negó a dar declaraciones para el programa.

Frente a esto, María Patiño le echó la culpa a su compañera Carlota, por haber ofendido a la artista con sus comentarios inadecuados.

Si no quiere saludar, es por tu culpa.

Además, Patiño acusó a la comunicadora de haber ofendido a la novia de Diego Matamoros hace un tiempo atrás, cuando la criticó durante su participación en “Supervivientes”.

Es por lo que dijiste de ella en el reality, se sintió despreciada.

Otras Noticias