Marta López finalizó su contrato con Telecinco y ya sabe cuál será su futuro en la televisión

La exGran Hermano es una de las colaboradoras más activas.
jueves, 30 de julio de 2020 · 04:04

La novela de “Merlos place” parece una de esas de origen turco, las cuales parecen que van a terminar pero dura cientos de capítulos y cada vez se extiende más. En este caso, este nuevo episodio está dedicado a Marta López.

La exGran Hermano fue, en el inicio del culebrón, la mayor afectada en la historia, ya que veía por una videollamada cómo Alfonso Merlos le era infiel con Alexia Rivas, y desde ahí todo fue escándalo.

Ese 23 de abril quedó en la memoria de todos por cómo se dieron los hechos, y para la propia Marta fue un duro golpe, pero lejos de quedarse lamentando por la pérdida, supo aprovechar el momento.

En aquel entonces, “La fábrica de la tele”, productora de muchos programas de Telecinco, le hizo un contrato a la exGH el cual todos creían que era por tres meses, por lo que estaría finalizando esta semana. Pero no, era por dos.

El vínculo que firmó en ese momento Marta fue por dos meses y la importante suma de 33.000 euros para acudir tres días por semana a “Sálvame”, incorporarse también a varias emisiones de “Sábado Deluxe” y continuar con sus colaboraciones en “Ya es mediodía”.

“Dejé Viva la vida, por ejemplo, y las de Viva la vida son las que estoy haciendo en Sálvame. Es que tampoco he hecho mucho más. Lo que he hecho ha sido un Deluxe, el PoliDeluxe y las emisiones de La última cena”, cuenta López.

La propia colaboradora contó al portal El Español que sigue en el canal: “Aunque sea menos, sigo haciendo alguna colaboración pero no es el mismo contrato”.

Sin contrato jugoso ni cifras astronómicas de por medio, Marta López continuará en la pantalla de Telecinco, con menos frecuencia que en los últimos meses, pero se mantendrá activa y en definitiva eso es lo que importa.

Otras Noticias