Netflix pateó el tablero con Free Fire: "La Casa de Papel" tiene videojuego y fecha de estreno

Podrás formar parte del mayor atraco de la historia de la mano del Profesor.
jueves, 30 de julio de 2020 · 19:44

La empresa Garena, distribuidora de Free Fire: Battle Royale, acaba de anunciar junto a Netflix que "La Casa de Papel" será un videojuego. 

De hecho, ya está disponible el teaser, como también la fecha de lanzamiento que confirma el éxito de la serie original del gigante de streaming: septiembre del 2020. 

"Plan Bermuda" será un evento que se llevará a cabo durante ese mes, sin fecha específica confirmada, donde se podrá emular al Profesor y sus atracadores

"Crear experiencias memorables es la clave y no hay mejor forma de hacerlo que asociándonos con 'La Casa de Papel'". 

De esta manera declaró Harold Teo, productor en Garena, quien también dio detalles sobre los pormenores de la adaptación gamer de la creación de Álex Pina

Los jugadores podrán utilizar la indumentaria característica de Tokio y sus compañeros en la búsqueda de imprimir la mayor cantidad de billetes posible en distintos puntos de un mapa. 

El juego de los ladrones del Banco de España y la Fábrica de la Moneda era esperado con ansias por los fanáticos, aunque recién en las últimas horas se confirmó la información. 

Quienes posean la versión de Battle Royale de "La Casa de Papel" podrán disfrutar de la adaptación, que promete ser un nuevo éxito de Garena, quien en el primer trimestre del 2020 superó los 80 millones de jugadores diarios. 

Otras Noticias