No dan más: Rocío Flores y su novio totalmente agotados y dormidos en el transporte público

La foto que delató su estado.
jueves, 30 de julio de 2020 · 07:39

Si alguien se ha ubicado este año en la escena pública de manera más fuerte que nunca, esa es Rocío Flores, sin duda alguna.

Tras participar de Supervivientes 2020 el mundo pudo ver que clase de joven era la hija de Rocío Carrasco y de Antonio David Flores.

Afortunadamente, la opinión pública se ubicó del lado de la joven y se puso totalmente en contra de su mamá, quien no afloja en su enojo.

Recordemos que las dos mediáticas Rocíos no se hablan hace casi una década, tras una pelea que culminó de la peor manera.

Pero la ex de Antonio David Flores sigue sin querer perdonar a su única hija, quien trata de retomar su vida con ese dolor adentro.

La influencer no se ha despegado de su novio desde su triunfal regreso a España como finalista del reality show y un impactante cambio físico.

La nueva tarea de publicista online tiene a Flores de un lado a otro para promocionar distintos tratamientos de belleza y demás.

Por eso es que ahora la joven y su novio Manuel Bedmar han regresado a casa en tren, totalmente agotados y se han dormido en el mismo, o al menos eso ha mostrado “Ro” en su cuenta de Instagram.

Otras Noticias