No quiere ser Rocío Carrasco: la drástica medida de José Ortega Cano por su familia
El torero busca evitar exponerse como la hija de Rocío Jurado.José Ortega Cano no quiere seguir los pasos de quien fuera su hijastra, Rocío Carrasco, y exponer a su familia en un escándalo mediático con opiniones a favor o en contra.
El extorero de 60 años envió a su abogado para lograr un "pacto de no agresión" con Kiko Jiménez, el exnovio de su hija, Gloria Camila.
El nuevo colaborador de "Sálvame" fue quien confirmó la noticia, buscando borrar el pasado con su expareja y la familia de Ortega Cano.
"No quiero guerra. Gloria Camila dijo que la nieve me afectaba mucho, cuando soy una persona súper sana".
Kiko retirará la demanda que tiene contra la joven influencer gracias a la directa intermediación del viudo de Rocío Jurado, quien no quiere más drama en su clan.
"Llegamos a un acuerdo, un pacto de no agresión".
Sin embargo, el comienzo del cruce entre el nacido en Cartagena y quien fuera su yerno no fue tan pacífico, ya que el primero amenazó al joven con demandarlo.
Lejos de amedrentarse, Kiko Jiménez redobló la apuesta y le enfatizó a José Ortega Cano que sabe "muchas cosas" de la familia, lo que generó que el torero buscara evitar seguir el camino de Rocío Carrasco.