Para enfrentar la cuarentena: Úrsula Corberó se dedicó a tomar fotos dentro de la casa de los Darín

Mirá de qué se trata la producción que hizo.
jueves, 30 de julio de 2020 · 12:05

Desde que participó en la exitosa serie de Netflix, “La Casa de Papel”, Úrsula Corberó se convirtió en una de las estrellas más importantes del mundo de los espectáculos.

De hecho, con esta producción, la famosa actriz logró hacerse conocida en todo el mundo, ya que cuando la serie ingresó a dicha plataforma, esta obtuvo una difusión a nivel internacional.

Pero durante el confinamiento, Úrsula Corberó decidió viajar a Buenos Aires, Argentina, para compartir ese tiempo junto a su pareja, El “Chino” Darín, y la familia de él.

Si bien fueron cuatro largos meses de aislamiento social, preventivo y obligatorio, la actriz nacida en Barcelona aprovechó ese tiempo para desarrollar una de las actividades que más le gusta, la fotografía.

Tal es así, que al regresar a España, la actriz de 30 años se encontró con una gran cantidad de imágenes llenas de creatividad, las cuales fueron compartidas en las redes sociales.

Por medio de su cuenta oficial de Instagram, la estrella de Netflix editó y publicó una serie de postales que capturó mientras se encontraba aburrida en la casa de los Darín.

Es por eso que, para describir su publicación Corberó explicó: “Durante el confinamiento hice muchas fotos y comí mucha tarta de queso”.

De todas formas, esto no fue lo único que hizo Úrsula estando en Argentina y es que, recientemente, protagonizó el videoclip que produjo su novio para la canción “Un Día” de J Balvin, Dua Lipa, Bad Bunny y Tainy.

Otras Noticias