Paula Echevarría lanza contundente mensaje a favor de la industria nacional de cine

La actriz ha regresado de unas merecidas vacaciones.
jueves, 30 de julio de 2020 · 05:30

Tras una merecida desconexión de los compromisos laborales, Paula Echevarría está de regreso de sus vacaciones y aprovechó el descanso para dar un paseo con su hija Daniella y su pareja, Miguel Torres. 

Durante su salida, la actriz asistió al estreno de la película "Padre no hay más que uno 2", producida y dirigida por Santiago Segura. En esta ocasión los medios pudieron acceder a su opinión sobre la actual crisis sanitaria. 

Indudablemente, la protagonista de Velvet no dejó pasar la oportunidad para animar a los productores a crear más contenido de entretenimiento, poniendo gran énfasis en apoyar el cine español. 

"Hay que estrenar muchas películas para que la gente vuelva a venir", destacó Paula mientras recalcaba que los cines son uno de los lugares donde más segura se ha sentido desde la nueva normalidad. 

A su vez, la intérprete destacó el trabajo de Segura, y confirmó que no podría perderse la historia por nada del mundo. Asimismo su heredera mostró sus expectativas superadas con está creación. 

Por otra parte, la artista española recordó cómo vivió sus días de confinamiento y reflexionó: "He estado preocupada por todo lo que está pasando, sufriendo como todo el mundo, pero confió que no hay mal que por bien no venga". 

Sobre sus proyectos futuros, Echevarría confesó que se encuentra sin contratos fijos por lo tanto planea continuar sus viajes por la madre patria acompañada de su enamorado. 

"No voy a parar de viajar, mientras no cierren las puertas hay que aprovechar más que nunca el turismo, el cine, los hoteles. Tenemos que levantar un poquito todo".

Otras Noticias