REALEZA

Se llama Marzia: la hija desconocida que conmociona al Rey Felipe

Su amigo afirma que es un chantaje.
jueves, 30 de julio de 2020 · 20:55

El Rey Felipe no sale del asombro: su amigo Alberto de Mónaco enfrenta una grave demanda por paternidad tras un amorío en Brasil. Se llama Marzia.

La situación del homólogo del Rey Felipe es compleja: los medios españoles no han dudado en dedicarle una amplia repercusión, ya que podría tener una hija secreta.

Páginas dedicadas al Rey Felipe han cedido su espacio a la joven de 15 años, que habría nacido de la supuesta relación que mantuvo Alberto de Mónaco con una mujer brasileña.

La relación fue durante unas semanas del año 2004, cuando el confidente del Rey Felipe no era el soberano del principado, sino el heredero.

Es decir que la relación de Alberto de Mónaco coincidió con su etapa más conflictiva con el Rey Felipe, rechazando invitaciones mutuas.

Son rencillas entre el Rey Felipe y Alberto de Mónaco que forman parte del pasado, las mismas que Letizia ha dejado de lado, y ahora, lo que le ocurra a uno preocupa al otro.

No solo el Rey Felipe sino la realeza europea en su totalidad está conmocionada con la noticia de la cual se saben cada día más detalles: es información que no deja en muy buen lugar a Alberto de Mónaco.

De acuerdo con lo recogido por la revista 'Bunte', Alberto de Mónaco conoció a la madre de su supuesta hija cuando ella tenía solo 18 años: todo ocurrió en una discoteca de Copacabana, un local considerado un lugar "de citas"

Otras Noticias