Se negó por completo: Fani Carbajo recibió una extraña propuesta de parte de "Sálvame"

La mediática dio los motivos por los cuales no lo haría.
jueves, 30 de julio de 2020 · 13:29

En los últimos tiempos, el nombre de Fani Carbajo estuvo sonando en la mayoría de los programas especializados en la farándula española, debido a los escándalos que suele protagonizar.

De hecho, la famosa mediática viene de ser una de las participantes estrella del Reality Show “La Casa Fuerte”, donde estuvo en compañía de su pareja, Christopher Guzmán.

Pero, tras una larga temporada dentro de la televisión, un familiar de Fani Carbajo la acusó, en varias oportunidades, de haber tenido un pasado bastante desfavorable.

Tal es así que, hace unas semanas, su tía afirmó que la ex concursante de “La Isla de las Tentaciones” mantuvo una polémica vida nocturna en su pasado.

Ante esta situación, la futura esposa de Christopher Guzmán estuvo invitada en el programa “Sálvame”, donde fue consultada por este particular tema que su tía sacó a la luz.

En este contexto, los presentadores de dicho programa, hicieron una propuesta que no le cayó bien a Carbajo, ya que le pidieron que se someta a una prueba con el polígrafo para saber la verdad de la historia.

Lo cierto es que, en varias oportunidades, Fani y Christopher negaron toda la información que se difundió y confesaron que, lo que se dijo del pasado, es una mentira.

Por esa razón, la ex “Superviviente” se negó a enfrentarse a la máquina de la verdad. Además, su abogado le recomendó que no hable al respecto, para que nada interfiera en el caso.

Otras Noticias