"Sé muchas cosas": Kiko Jiménez reveló “el pacto de no agresión” que tiene con José Ortega Cano

El exesposo de Gloria Camila no quiere más conflictos.
jueves, 30 de julio de 2020 · 07:43

Pasó más de un año de la separación de Kiko Jiménez con Gloria Camila y desde hace un tiempo que no salen a ventilar intimidades, como lo hicieron durante un tiempo, pero todo tiene un porqué.

El joven fue tapa de la revista Lecturas en la jornada de ayer junto a su novia Sofía Suescun, con quien tiene un amor que va en franco ascenso y hasta ya comenzaron a hablar de casamiento.

En la nota que brindó Kiko, hizo hincapié en lo que fue su relación con su exesposa y el pacto que realizó con su exsuegro, José Ortega Cano, para tranquilizar las cosas y no haya más culebrones.

“Gloria Camila dijo que la nieve me afectaba mucho, cuando soy una persona súper sana", señaló Jiménez.

Así, el novio de Sofía Suescun contó sobre la posibilidad de que retire la demanda a su ex novia, pero aun así pretende que reine la paz de ambos lados y tratar de vivir una vida más tranquila.

"Si nos mantenemos en ese pacto de no agresión que hicimos Ortega Cano y yo, la retiraré en el acto de conciliación", advirtió Kiko.

"Mandé un mensaje a Ortega Cano porque a través de terceros decía que me iba a demandar. Le dije: "Si vamos a empezar una guerra, avísame porque sé muchas cosas y si me vas a intimidar con una demanda no tengo ningún miedo". Es más, le mandé mi dirección completa porque la demanda no me llegaba”, contó el joven.

Asimismo, Kiko Jiménez detalló que no recibió una respuesta de Ortega Cano, “pero habló con un amigo suyo y de su abogado, y él me llamó. Llegamos a un acuerdo, un pacto de no agresión", sentenció.

Otras Noticias