Sin desperdicio: el resort de lujo donde se graba "La isla de las tentaciones" y las nuevas parejas

Las imágenes del enclave paradisíaco y la lista de los participantes del programa.
jueves, 30 de julio de 2020 · 14:35

Como es de conocimiento público, "La isla de las tentaciones" se encuentra en plena grabación desde República Dominicana y la encargada de llevar a cabo la presentación es Sandra Barneda.

De momento, te contamos que la revista Jaleos ha develado el resort de lujo en el que el equipo del próximo reality show que conquistará España se encuentra grabando los nuevos episodios.

Se trata de un enclave paradisíaco que ofrece todas las comodidas para que la presentadora de televisión y compañía disfruten al máximo del lugar, después de horas de grabaciones para el programa.

Podríamos decir que el ciclo televisivo no escatimó en gastos para la temporada 2 y, por el contrario, se instalaron en una residencia sin desperdicio alguno.

Además, resaltamos que dicho hotel lujoso se encuentra situado en la localidad de Las Terrenas... ¡sí, el mismo sitio de la primera edición del plató español!

Como podemos ver, las personas que viajaron como integrantes de la programación tienen todo lo necesario para disfrutar de unas "vacaciones" a la altura a pesar de estar trabajando.

Ahora bien, el portal TeleZine develó hace unas horas la identidad de ocho concursantes del certamen de competencia. ¡OMG! ¿Preparado para saber los nombres?

"La isla de las tentaciones" contará con la participación especial de: Arantxa (de Supervivientes) y Elías; Marta (de Gran Hermano 16) y Lester; Marta y Diego (de MyHyV); Melyssa y Tom (también de MyHyV).

Otras Noticias