Sin palabras: Ana María Aldón y José Ortega Cano optan por la estrategia del silencio

La ex "Supervivientes" y su pareja esquivan los escándalos mediáticos.
jueves, 30 de julio de 2020 · 05:15

A pesar de haber ganado mucha más popularidad luego de su participación en "Supervivientes", Ana María Aldón tiene una nueva estrategia en mente para evitar las polémicas.

Debido a las constantes embestidas mediáticas que se generan alrededor de la familia Jurado, la mediática ha decidido mantener silencio absoluto.

Así es como se pudo ver a Ana María y a José en plena calle, cuando una cámara de televisión se le acercó para hacerle una preguntas, pero no obtuvo respuesta alguna.

Todo esto viene a propósito de los diferentes conflictos que hay con Rocío Carrasco y sus hijos, y por eso Aldón prefiere no entrar en estos juegos.

Luego de disfrutar un día de playa junto a su familia, la esposa del torero prefirió no dar declaraciones, y de esta manera avivar las peleas con la ex pareja de Ortega Cano.

Recordemos que tras su paso por el reality show que se hizo en Honduras, la diseñadora volvió a España para cumplir con los protocolos y luego decidió partir hacia la costa gaditana junto a su familia.

Por otra parte, Ana María pasó hace unas semanas nuevamente por el quirófano para cambiarse las prótesis que llevaba, y afortunadamente todo salió muy bien.

Hoy en día, la ex participante de "Supervivientes" se dedica a interactuar con sus seguidores a través de sus redes sociales, contando cómo lleva sus días y contando cada tanto alguna vivencia personal.

Otras Noticias