REALEZA

Sufre Letizia y no hay vuelta atrás: el anuncio al Rey Felipe

Las circunstancias lo ameritan.
jueves, 30 de julio de 2020 · 18:26

El Rey Felipe ha anhelado con fuerzas un descanso reparador y necesario después de meses sin un sueño reparador: eso no sucederá este año.

El Rey Felipe recibió el anuncio que pone fin a su ilusión de tomarse unas vacaciones privadas con su familia: será la primera vez en 16 años que no lo harán.

Deberá conformarse el Rey Felipe con apenas dos días de asueto de descanso para Sus Majestades en Mallorca: allí mismo continuará la agenda oficial imparable.

El deseo del Rey Felipe era el de todos los españoles, pero la situación por pandemia todavía no termina y amerita la presencia absoluta del monarca junto a Letizia.

Es en este contexto de rebrotes en algunos lugares que la estancia del Rey Felipe en Baleares estará caracterizada por una intensa agenda desde el día 10 hasta el día 17.

El Rey Felipe y Letizia irán desplazándose a las distintas islas para mantener un contacto directo con los sectores sociales y económicos más afectados por el covid, tal como lo hicieron por las comunas desde el 23 de junio.

Lo que más lamenta con el corazón el Rey Felipe es que no disfrutará como cada año de la tradicional recepción a la sociedad balear en el palacio de la Almudaina de Palma.

Junto a Letizia, el Rey Felipe se desplazará a Menorca, Ibiza y Formentera con la intención de promocionar el turismo de estos destinos de cara al público en el momento más complejo para el sector.

Otras Noticias