REALEZA

"Te extraño": falleció y el Rey Juan Carlos no tiene consuelo

El padre del Rey Felipe no volvió a ser nunca el mismo.
jueves, 30 de julio de 2020 · 19:52

El Rey Juan Carlos nunca más volverá a ser el mismo: es el triste adiós que marcó el comienzo de un año cargado de difíciles noticias de sostener.

Nadie puede negar que el Rey Juan Carlos ha soportado estoicamente los hechos que vienen sacudiéndolo, pero ninguno ha sido como el que le tocó el 8 de enero.

Ese día el Rey Juan Carlos perdió a su hermana la Infanta Pilar, y sus días ya no volvieron a ser iguales: se derrumbó anímicamente el padre de Felipe.

Y este jueves no es un día más para el Rey Juan Carlos: su querida hermana, la infanta Pilar, hoy hubiera cumplido 84 años y como homenaje ha regresado a las redes su hija, Simoneta Gómez-Acebo.

La sobrina del Rey Juan Carlos, quien también fue internada a horas del fallecimiento de su amada madre, no ha querido pasar por alto el sentido día.

Simoneta la ha homenajeado a través de sus redes sociales con una foto de su madre de espaldas, contemplando el mar, cargada de significado: "Te extraño".

El tono del mensaje fue correcto ya que quienes han frecuentado a la hermana del Rey Juan Carlos han coincidido en que fue como Pilar lo hubiera querido: ha respetado lo poco que a la duquesa de Badajoz le gustaba salir en las fotos

Ese deseo de la hermana del Rey Juan Carlos con las fotografías la acompañó hasta el final de sus días: fue una de sus batallas constantes con la prensa, un objetivo muy complicado, teniendo en cuenta los lazos familiares con su hermano.

Otras Noticias