Terelu Campos toma una determinación que la hace inmensamente feliz

La conductora vive uno de sus mejores momentos.
jueves, 30 de julio de 2020 · 16:46

Terelu Campos ha dado a conocer una de las noticias más lindas en estos días, pues la colaboradora se ha tomado unas merecidas vacaciones en su tierra natal.

Atrás quedó un año lleno de emociones y cambios para Terelu, con una mudanza y un giro profesional que incluyó un cambio de programa.

“En mi Málaga, con la flor más bonita del mundo, ¡una biznaga! Flor que como tal no existe, se hace con el jazmín”.

Se manifestó la conductora a través de sus redes sociales compartiendo una linda fotografía de su rostro junto a una hermosa flor.

De este modo, la hija de María Teresa Campos llegó a su tierra natal para despejarse por unos días, uno de los destinos favoritos de ella, sin dudas.

A penas llegó a la ciudad andaluza, Terelu aprovechó para hacer un paseo en el lugar más concurrido de la ciudad y para compartir una linda tarde con amigos.

Tras su regreso al plató de “Sálvame”, la presentadora decidió alejarse de la capital para poder descansar por algunas jornadas.

Recordemos que hace poco Campos se reencontró con sus compañeros de trabajo y esto generó que se reaviven una serie de enfrentamientos del pasado.

Otras Noticias