Un poco de paz: Anna Ferrer Padilla está tratando de despejar la mente en Zahara

La influencer está pasando unos días junto a su novio.
jueves, 30 de julio de 2020 · 07:00

Luego del triste y doloroso momento vivido por el fallecimiento de Antonio Juan Vidal, Anna Ferrer Padilla volvió a publicar en las redes sociales.

Anna, que ha sido un gran pilar para su madre, Paz Padilla, en estos tiempos delicados que le toca transcurrir por la pérdida de su esposo, ha vuelto a su rol como influencer.

La hija de Paz ha decidido quedarse unos días en Zahara de los Atunes, Cádiz, junto a su novio Iván para despejarse un poco del duro momento vivido.

La influencer ha publicado unas hermosas imágenes del lugar y ha escrito un mensaje demostrando lo bien que la pasa en el lugar.

No hay nada mejor que un buen paisaje.

Ferrer sin lugar a dudas ama Zahara, y lo ha manifestado publicando en su Instagram un gran atardecer en el paradisíaco sitio.

A la influencer estos días le están viniendo como anillo al dedo y se la ve disfrutando con su novio, luego de vivir unos meses muy complicados.

Para Anna este 2020 le quedará marcado, ya que el fallecimiento de su abuela y la del marido de su madre, han sido bastantes malas noticias, y está aprovechando estos días al máximo para recuperarse.

Otras Noticias