Una inesperada complicación hace tambalear la salud de Kiko Matamoros
El colaborador fue llevado de urgencia al hospital.Kiko Matamoros está viviendo una semana muy compleja. Hace unos días tuvo que ser intervenido quirúrgicamente tras tener una obstrucción biliar, una operación que salió muy bien.
Sin embargo, el colaborador de “Sálvame” tuvo que ser internado en carácter de urgente debido a unos fuertes dolores en el abdomen, en el brazo y en el pecho.
"Le costaba hasta respirar", manifestaron los compañeros de trabajo de Matamoros al iniciar la jornada laboral.
Era tal la situación que el taxi donde trasladaban al conductor tuvo que detenerse en un centro médico más cercano para que pudieran asistirlo.
Luego de esto, fue el mismo Kiko quien se contactó con sus colegas para contar que estaban tratando los dolores con morfina y que no le dejaban comer ni beber nada por si tenía que volver a pasar por el quirófano.
"Ha sido una cosa muy violenta. He estado estupendamente esta mañana. Iba a ir al masajista y al salir de casa he sentido una cosa intensísima, un dolor tremendo".
Al parecer la operación que le hicieron para sacarle la vesícula fue el motivo por el cual Kiko volvió a la clínica, algo produjo una complicación.
"Lo que ha ocurrido es que ha derivado en una pancreatitis, porque no limpiaron bien la zona y la arenilla le provocó una inflamación y el consiguiente dolor".